sábado, 16 de junio de 2012

Amistad entre hombres y Mujeres...el lado oscuro

El complejo  pero tal ves poco tomado en cuenta tema de si existe o si es posible una amistad entre un hombre y una mujer  ese tema implica muchos conflictos de intereses desde cual quera de los dos lados involucrados, ya que como expuse en las publicaciones anteriores, las personas poseemos una capacidad de engaño y de mentir impresionante, bueno como sabemos las amistades se basan en la confianza, la buena onda y la sinceridad, pero como dije también con tal de obtener algo se puede hacer mucho...el fin justifica los medios .
He disidido cambiar un poco mi forma de expresarme ahora para hacerlo lo mas comprensible posible ya que s un tema que nos encontramos en la cotidianidad  dejare los tecnicismos y me expresare como lo hago con amigos por que de eso hablamos de la amistad.

 Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es:
-"Tenemos que hablar...".

Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es: -"Yo también te quiero... pero solo como amigo". Ahí queda la caga .
Eso significa que para ella  eres el   simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y sus más íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir contigo NUNCA!! POR WEON
Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un pelotudo que solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente.
Eso sí, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: -"Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el más preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada tras otra a cada rato. Eso sí, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del problema, que le parece ?
Me pregunto... ¿ que conchesumadre es lo que se esta haciendo mal?
Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo!"

Es que si lo piensas fríamente ... si para una mina considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? weon imaginaste.
A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos tener "relaciones sexuales como amigos".WEON es solo eso lo que estamos pidiendo .
Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.
Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no poh weon por que uno busca algo siempre estas con malas intenciones y quieres llegar mas allá o no. Para ti en cambio significa que si una noche estas en la playa, ella se pone como loca , hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra onda así como Impacto Profundo
¡A lo mejor conseguís echarle un polvito!, pasarse rollos así es lo mas común reconoscanlo si todos son unos wnes calientes.
Por esas cosas te las aguantas al fin y al cabo, porque nunca pierdes  las esperanzas. Que se ponga a salir con Mauricio? bahh!! ya van a cortar... Cuando lo hace, cuando terminan tu atacas con la técnica  de amigo que la consuela y la aconseja :
-"No llores , el no te merece el Mauricio es un pajero a pedales que no vale la pena. Te mereces algo mejor  un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas un tipo con mas facha un patinador alguien como yo que le guste el reggae también así como y que se llame Pablo como yo ...xD
  ". Al menos, siendo amigo puedes  meter cizaña para eliminar competencia. También puedes usar la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
-Ay, que fuerte que esta David  , ¿no?
- David ? Tiene facha, si... medio flayte y jote  ese wn , me cae mal
-No es flayte , lo que pasa es que tiene  estilo aparte tiene  una mirada muy tierna
-Si, en eso tienes razón, me fije el otro día, cuando miraba a la Kathy.
-No la miraba a ella, me miraba a mi.
-Ves como es jote ese weon ?
El colmo es que las minas consideran que tienen una relación "superespecial" con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Alguien me explica que es esa mierda del porte de un buque weon, por favor de que estamos hablando.

 Lo expuse arriba es un historia ficticia con personajes inventados, pero concuerdan conmigo o no ? estaré alejado de la realidad con lo que acabo de exponer ? 

Claro está que una relación de amistad hombre-mujer es difícil, puesto que no solo entran en juego los sentimientos, sino también las hormonas.Es algo natural e inevitable del ser humano. Aún asi, en mi opinión,es posible que una amistad entre un hombre y una mujer puede ser viable dependiendo de la situación. Por que si se vasa en la verdad y sinceridad no habría mayores problemas.

El caso ideal para mantener una relación de amistad es que ninguna de las dos partes se sienta atraído por el otro. Sin embargo, no deja de ser un tema complicado puesto que entrarían muchos más factores.
Pero a mi parecer  sería que nadie se dejase eclipsar solo por el amor, cuando digo amor, quiero decir también ATRACCIÓN, puesto que la amistad es casi o más importante que dicho sentimiento. Un verdadero amigo jamás debe desaparecer de nuestras vidas. Todo es viable, porque seguimos siendo libres de poder elegir, nos duela más o nos duela menos ir en contra de la sangre. Es cuestión de tener las ideas claras y transmitirlas correctamente hacia la persona que está en el otro lado desde el principio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario