domingo, 10 de junio de 2012

Las Mentiras mas Comunes usadas por Hombres y Mujeres en una relacion Parte 2

Continuando con la tematica aserca de que es lo que dicen hombres y mujeres cuando estan en una relacion ahora le toca a las mujeres quienes cuando quieren mentir lo hacen y muy bien, hasta lo pueden hacer mucho mejor que nosotros y por lo tanto pueden llegar a ser mas fatales en ello.

Las mujeres parecen vivir bajo la premisa de que es siempre mejor “una mentira que haga feliz, a una verdad que amargue la vida”. Estrategas de nacimiento, las mujeres resultan mucho más herméticas a la hora de relatar las sutiles tácticas de manejo de realidad para con sus parejas.

Según ellas, es difícil decir un listado de frases hechas -"nosotras no somos como ellos"-, sino que construyen toda una realidad tan coherente que pueden hasta convencerse ellas mismas de lo que dicen hast aseguran que es bueno lo que hacen.

1.- Soy virgen.

todo lo virgen que se pueda. Las mujeres tienen la idea que con los hombres todo lo que digas puede y será usado en su contra. Y como algo que les hace mal es la inseguridad y la comparación con los otros que pudieron estar en su vida. Si no se puede decir que se es virgen, pues acotar la lista de amantes, regla de oro.

2.- Te creo y confío plenamente en ti.

Que los hombres somos mentirosos no es ninguna novedad, y ellas desconfiadas por naturaleza, tampoco. Las  mujeres a las que consulte este tema me dicen que es mejor morderse las dudas y hacerles creer que tu les crees al momento de que sta frase aparesca en ningun caso es recomendable cuestionarles esta situación .

3.- Estoy agotadísima, llego a casa y me acuesto a dormir.

Las mujeres, por supuesto, también requieren su propio espacio para juntarse con las amigas, salir un rato, tomar un trago y finalmente sentirse aún vigentes en el mercado de la conquista. De esta forma ellas salen con sus amigas sin pelearse con sus parejas porque prefieren salir.

4.- Me gustaste desde el primer momento que te vi.

El hombre es lo más inseguro que hay, así que siempre que se le afirme que desde el primer momento gustó, o que llamó la atención o cualquier cosa, menos que pasó inadvertido.

5.- No soy celosa.

Mujeres y hombres somos celosos por naturaleza, pero no ser celópata es lo que a lso hombres le interesa ahi es cuando  huyen despavoridos.

6.- Eres el único.

Es que al hombre le fascina que lo adulen y a la mujer no le cuesta nada darle en el gusto. Siempre decirle que es el único, que jamás podría haber otro y sobre todo, en caso de una infidelidad, irse con el secreto a la tumba.

7.- Jamás he fingido un orgasmo contigo.

Este y todos los ítems que tengan que ver con el acto sexual resultan particularmente relevantes para los varones, ya que en juego está nada menos que nuestro propio ego.

.8.- No importa, a cualquiera le puede pasar.

Si en pleno momento de pasión al novio no se le “activa” el sistema, o peor aún, su “activación” es tan fugaz como decepcionante, no queda otra que acogerse al instinto maternal, es patetico pero para los hombres es mejor eso .

9.- El clásico dolor de cabeza.

Es igual a "no quiero tener sexo contigo ahora". A veces va acompañado de "Yo también me muero de ganas, pero este dolor me está matando", o cambiar el malestar: una que generalmente no falla es decir que estás en "esos días”.

10.- Es un amigo, somos como hermanos y encima, es gay.

Las mujeres cuando quieren, pueden ser caraduras. Y claro, en ocasiones es cierto que es sólo un amigo con derecho a hacer chistes, pero a veces es un potencial amante

BONUS TRACK

1. no puedo aca esta mi novio
2. el  es mi mejor amigo, nunca estaria con el
3.estoy confundida, nose lo que quiero
4.te quiero por lo que eres, no por lo que tienes
5.no estoy preparada, necesito un tiempo
6.me imagino casada contigo
7.nunca te voy a cagar
8.tus amigos son intocables
9.solteras si, solas nunca
10.como se te ocurre si yo jamas le tendria ganas
11.es solo un amigo
12.me quiere a su manera
13.yo? con ese? ni loca
14.vamos solo a tomar algo y a bailar con las chicas
15.mi ex? terminamos bien pero lo nuestro ya fue
16.te creo y confio plenamente en ti
17.jamas mire a nadie
18.es un amigo tonto no te puedes enojar

No hay comentarios:

Publicar un comentario