martes, 5 de junio de 2012

Ellas Prefieren a los Malos ?

En algunos lugares de este querido pais. desgraciadamente estratificando socialmente nos encontramos con un singular caso, no me refiero a que sea un patron comun si no que es algo que se ve muchisimo, Y me refiero al por que las mujeres prefieren a los PATANES .
 Les hago una advertencia de antemano: si lo que buscan es encontrar una reflexión positiva, en esta ocasión no la encontrarán por aquí.
Hechas las advertencias pertinentes, continuemos. La queja de cada uno vendra despues en al reflexion que tomen...xD
 
Insisto: creo que ellas los prefieren patanes.

Desde el título pueden notar que el post no es para nada objetivo o positivo. Simplemente, luego de haber visto varias experiencias sobre parejas, parejas tentativas y parejas que nunca tuvieron oportunidad, se me ha pasado esta frase por la mente.

He visto los casos de personajes hace mucho tiempo, que se mueren por una mujer de forma muy sincera y suelen utilizar frases como " eres la luz de mi vida " " el conocerte es lo mejro que me ha pasado" , ojo siendo que el personaje realmente tiene sentimientos reales con la mina en cuestion. La quiere en serio . Sin embargo, la tipa lejos de darle una oportunidad, fija sus ojos en otro , si, el típico que dices “¿cómo es que le hizo caso a él?”. Y ahora me preguntarán, ¿porqué razones me alarmo? , bueno es muy simple , Por que la persona con la que esta esta otra mina es  tratada todo menos que como una dama: llegan por ella a buscarla a su casa, y le piden que salga a practicamente a bozinasos (¿qué no esperarían ellas que bajen a saludar por lo menos y les abran la puerta?), o que les hablan así con palabras ofensivas, tal como si hablaran con los wnes de sus amigos, ¿qué no merecería ella un trato especial por lo menos? ¿No lo exigirían ellas? Y no, no lo hacen, se ciegan las muy tontas. Lo peor de todo, es que parece que eso es lo que les gusta, prefieren andar más con esta persona, ¿es porque ese tipo de trato lo hace “interesante”? ¿Por qué es borracho, grosero y mal educado, pero tiene buenos chistes y te hace reír? Si, y he oído de minas que eso a los hombres los hace atractivos, bueno este post estratifica mucho asi ke hay tener en cuenta de que tipo de mina biene el comentario.

En sintecis el por que las mujeres prefieren a estos personajes es meramente por un tema de seguridad ya que la inseguridad de algunas mujeres las lleva a ello.

Hay que tener en cuenta que este Post va netamente orientado a un fenomeno que se ve mucho en un estrato social de nustro pais. LLAMESE AL FLAYTE COMUN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario